Politicas

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

La utilización de este sitio web implica la aceptación de las siguientes informaciones y condiciones de uso

1.- El sitio web de CentralMedica.com.mx tiene por objeto servir como directorio de Especialistas y Servicios Médicos. Asimismo, facilita al público información divulgativa general sobre temas asociados a esas especialidades médicas, así como sirve de intermediario para la concertación de reserva de citas médicas entre los usuarios y los doctores

2.- La información presentada en este sitio web no es un consejo médico, ni un servicio médico de referencia. Nos esforzamos por mantener un alto grado de precisión en la información proporcionada, pero esta no pretende promesa o garantía sobre la exactitud, integridad o adecuación de la información contenida en o vinculada a CentralMedica.com.mx o sus sitios web asociados. En todo caso, quien utiliza este sitio web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. La compañía, sus socios, colaboradores, empleados y representantes no se responsabilizan de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma. La Compañía, sus socios, colaboradores, empleados y representantes tampoco podrán ser considerados responsables por cualesquiera daños derivados de la utilización de este sitio web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

3.- La selección de un médico es una decisión importante que no debe basarse únicamente en la publicidad o anuncios en este sitio web.

4.- CentralMedica es el nombre de una publicación, no un título o sobrenombre que se le confiere a cada médico. Por tanto, sus anuncios no certifican o designan a un médico como especialista.

5.- No se afirma que la calidad de los servicios médicos prestados por los médicos que figuran en este sitio web sean mayores que las de otros médicos con licencia, y los resultados pasados no garantizan el éxito futuro.

6.- CentralMedica.com.mx se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la información contenida en su publicación digital, así como de suspender su acceso en cualquier momento y sin previo aviso. Sin perjuicio de lo anterior, CentralMedica.com.mx no se compromete a la actualización inmediata de la información contenida en la publicación digital. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. CentralMedica.com.mx no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

7.- CentralMedica.com.mx no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos que terceras partes tengan en los enlaces a los que se hace referencia en estas páginas. Es posible que CentralMedica.com.mx le facilite el acceso a otras páginas web que consideramos pueden ser de su interés. El objetivo de dichos enlaces es únicamente facilitarle la búsqueda de los recursos que le puedan interesar a través de Internet. No obstante, dichas páginas no pertenecen a CentralMedica.com.mx, ni CentralMedica.com.mx hace una revisión de sus contenidos y, por ello, no puede hacerse responsable de los mismos, del funcionamiento de la página enlazada o de los posibles daños que puedan derivarse del acceso o uso de la misma. No se permitirá el enlace de ninguna página web o de una dirección de correo electrónico al Portal, salvo con la autorización expresa por escrito de Central Medica. Adicionalmente, dichos enlaces deberán respetar las siguientes condiciones: (a) únicamente podrán realizarse enlaces con la página principal de esta web; (b) el mero establecimiento del enlace no supondrá la existencia de ningún tipo de acuerdo, contrato, patrocinio ni recomendación por parte de CentralMedica.com.mx respecto de la página que realiza el enlace. En cualquier momento, CentralMedica.com.mx podrá retirar la autorización mencionada en el párrafo anterior, sin necesidad de alegar causa alguna. En tal caso, la página que haya realizado el enlace deberá proceder a su inmediata supresión, tan pronto como reciba la notificación de la revocación de la autorización por parte de Central Medica.

8.- CentralMedica.com.mx es titular de todos los derechos sobre el software de la publicación digital así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que en ella se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios que no son propiedad de esta Compañía, cuyas marcas están registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tal son reconocidas por CentralMedica.com.mx. Ningún material de la publicación digital podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el previo consentimiento por escrito de esta Compañía.

9.- Toda la información que se reciba en estas páginas, tal como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a CentralMedica.com.mx a título gratuito. No envíe, por favor, información que no pueda ser tratada de esta forma.

10.-Todos los productos y servicios de estas páginas que no son propiedad de CentralMedica.com.mx son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por CentralMedica.com.mx. Aparecen en esta publicación digital a efectos de divulgación y de recopilación de información. Dichos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les concierna.

11.- La descripción de los servicios y prestaciones médicas ofertadas en el sitio web son de responsabilidad de la redacción de Central Medica, así como se indica en el título del texto. La información publicada en las páginas personales de los miembros Central Medica es de responsabilidad de los mismos médicos que garantizan su conformidad. Las publicaciones científicas son proporcionadas por los médicos especialistas, cuyos nombres están indicados en el título del artículo y en fondo del mismo.

12. - El sitio web es propiedad de la empresa Central Medica y es una iniciativa privada e independiente. El sitio web se financia principalmente con fondos propios y en parte con la venta de servicios de comunicación, consultoría, gestión y promoción que la empresa ofrece.

13. - Seguridad en la utilización de la Web. A pesar de haber adoptado las correspondientes medidas de seguridad, Internet no es invulnerable por lo que Central Medica no puede garantizar absolutamente la privacidad y seguridad de la utilización de la Web y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen de la Web por lo que no será responsable de posibles daños y perjuicios derivados de la actuaciones de terceros no autorizados.

14.- Disponibilidad, continuidad y utilidad de la Web. Central Medica no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Web. Central Medica tampoco garantiza la utilidad de la Web para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de manera exclusiva, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar la Web, acceder a las distintas páginas que forman la Web o a aquéllas desde las que se prestan los Servicios, excluyendo cualquier responsabilidad por eventuales daños y perjuicios que pudieran derivarse de la falta de disponibilidad o continuidad de la web.

15.-La navegación, acceso y uso por el website de Central Medica confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por las páginas de Central Medica, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso. Las páginas web de Central Medica proporcionan gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del website. Esta responsabilidad se extenderá a:

La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por Central Medica para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por las webs. También será responsable del uso que le de a las claves de acceso que haya obtenido con la cumplimentación de los formularios mencionados.

El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por Central Medica contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del website.

En caso de incumplimiento por parte del usuario de cualquiera de las obligaciones establecidas en las presentes condiciones, faculta de pleno derecho a Central Medica a prohibir o denegar a dicho usuario el acceso a la Web y a los Servicios.
El sitio web de Central Medica proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a:
- La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por Central Medica para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por el web.
- El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por Central Medica contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del sitio web.


16.- Central Medica no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su website y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces. Central Medica declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que, a los usuarios de su website, pudieran derivarse de la navegación por sus páginas web. En consecuencia, Central Medica no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

17.- El sitio web es propiedad de la empresa Central Medica y no pertenece, ni es patrocinado por ningún médico, farmacéutico, institución pública, hospital o centro privado de salud.
El sitio es financiado principalemente por fondos propios, empresas colaboradoras o en parte de la comisión que los médicos afiliados pueden pagar por los servicios de comunicación y cita médica online.
El patrocinio de este sitio Web estará claramente identificado, incluyendo la identidad de las organizaciones comerciales y no-comerciales que hayan contribuido con fondos, servicios o material para este sitio.


Última actualización a fecha de 17 Noviembre de 2016